Cart 0
Cart 0
ELBA Vegan Skin Care brings you natural products that provide results you can see and feel.
 
 
 
 
 
 
 
13.png
 
 

Queremos que todos se sientan seguros sobre el aspecto de su cutis.

 
 

“Mi objetivo es asegurarme que con nuestros productos, tu cutis se vea radiante y sano, y así empoderar tu belleza todos los días.”

 
 
10.png
 
 
Elba logo (3).png
 

conoce a elba!

ELBA Vegan Skin Care nació en Febrero del 2017. Nació después de 5 meses del diagnóstico de cáncer de mama de un miembro de mi familia, que no solo es familiar mío, si no representa para mí parte de mi crecimiento como persona. 

La conocí cuando yo solo tenía 12 años y desde entonces siempre andamos juntas. Ella me apoyo con mis estudios, siempre a estado contenta de mis logros y me apoyado cuando e fallado. Cuando yo tuve un accidente en el cual casi perdía mi mano, ella me apoyo en todo y encontró a el cirujano perfecto para que yo no perdiera mi mano. 

Cuando ella recibió su diagnóstico yo estaba a su lado, nunca lo olvidaré. Era un 19 de septiembre a las 4pm y en ese momento sin pensarlo decidí apoyarla en lo que estuviera a mi alcance -- especialmente al escuchar todo lo que los médicos nos platicaban sobre el tratamiento y al leer todos los efectos secundarios de su tratamiento. 

Empecé una búsqueda por productos cosméticos para combatir estos efectos causados por los químicos en el tratamiento y leía ingredientes de diferentes líneas.

Fue en ese momento que inicié mi investigación de los beneficios de los ingredientes naturales y junto con la asesoría de una profesional en cosmetología empezamos a desarrollar dos productos inicialmente. Poco a poco cubrimos todas las etapas de esta experiencia de vida. Nunca era mi intención vender mis productos, pero al regalar muestras a familiares y amigos, y al recibir la respuestas llenas de satisfacción, reconocí que los beneficios de mis productos pudieran ser bien recibidos por quienes buscan una alternativa natural.  Así es que nació ELBA Vegan Skin Care. 

Siempre pensé que una manera de mantener los buenos ánimos era sentirse bien espiritualmente y físicamente. Hoy está libre de cáncer y es prueba que Dios, la naturaleza y la ciencia  se llevan bien.

¡Soy residente del mundo! Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, experimentar diferentes culturas y alimentar mi cerebro y mi alma con todo lo que el mundo nos ofrece. Actualmente vivo en el sur de California, pero crecí bi-cultural entre México y los Estados Unidos. Soy muy afortunada que mi experiencia de vida sea mi experiencia profesional. ¡Siempre he hecho lo que amo!

 
11.png